¡Ya tenemos tienda! Abre la tienda online de A Ponernos Guapas 😊

Allá por septiembre os comentaba que se avecinaban nuevos proyectos, pues aquí está, ya es oficial. Estoy contenta por poder decir que ¡ya tenemos tienda online “A Ponernos Guapas”!
COMPRAR ORIFLAME TIENDA DE BELLEZA ON LINE
Se trata de un vieja inquietud mía que, por fin, ve la luz. Después de haber invertido en un e-commerce propio que no fructificó debido a los requisitos de los proveedores que se me hacían inviables; finalmente, la tienda online ha llegado de mano de Oriflame.
Y es que Oriflame nos ha regalado a los líderes una tienda online totalmente montada. Esto quiere decir que no nos tenemos que preocupar de crear la web, subir los productos, localizar imágenes, editar textos, precios, gestión de cobros, envíos… No, de todo eso se encarga Oriflame. ¡¿A que está genial?! 
Te invito a visitar y compartir mi nueva tienda de belleza en este link http://beautystore.oriflame.es/APONERNOSGUAPAS

¿Qué es lo que encontrarás en ella en la tienda de belleza online A Ponernos Guapas? Todos los productos de Oriflame, ¡alrededor de 1.000!, tanto aquellos que están en el catálogo actual como aquellos que no salen en él. Es decir artículos de:
  • cuidado facial, 
  • cuidado corporal, 
  • maquillaje, 
  • accesorios, 
  • fragancias y 
  • la línea nutricional y de pérdida de peso Wellness. 

En definitiva, hay productos para toda la familia y ahora con motivo de estas fiestas navideñas unos lotes de regalo especiales. 
Ya no tienes que localizar a una distribuidora para poder comprar, puedes hacerlo tú directamente en la tienda de belleza online A Ponernos Guapas y si quieres que te asesore sobre algún producto, que te recomiende lo que mejor te iría o incluso prepararte una cesta de regalo a medida puedes contar conmigo porque yo seré tu Beauty Coach, tu asesora de belleza. Puedes localizarme por medio del formulario de contacto o  mandarme un whatsapp al 685478535. 
 COMPRAR ORIFLAME
La tienda es para envíos dentro del territorio español, por lo que, si eres de otro país ponte en contacto conmigo directamente.

👀 Y si quieres ver el catálogo de Oriflame, aquí puedes hacerlo.

Pero ¿sabes qué? Que ¡tú también puedes tener tu propia tienda de belleza online gratis! Hazte socia de Oriflame pinchando en el link de abajo y te asesoraré para que tú también la puedas conseguir. 
HAZTE SOCIA ORIFLAME

24 comentarios

  1. Locas del romance

    Ohhhh feliciades, espero que tu proyecto tena mucho mucho exito. YO ahora voy a tu tienda, vamos a ver que nos encontraos

  2. La biblioteca de Florencia

    Hola no conocía esta página así que me daré una vuelta para ver que productos tienen. Felicidades por tu emprendimiento espero le saques mucho provecho. Saluditos!

  3. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias 😉

  4. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias. Espero que te guste. Culaquier duda, me tienes como asesora 😉

  5. Noel Arias

    Hola.
    Muchas felicidades por el emprendimiento y la apertura.
    Les deseo lo mejor.
    Éxitos! !

  6. Rebeca Muñoz López

    Felicidades por tu nuevo proyecto, te deseo lo mejor y que sigas creciendo de la mano de Oriflame.

  7. cintia

    Felicidades por tu proyecto!! Espero que te vaya genial y me paso ahora mismo por la página web!! Bss

  8. melyssa

    Anda me alegro mucho de este proyecto, espero que te vaya genial bonita

  9. Alf-Choice

    Pues felicitaciones! Buenísima oportunidad para emprender! Ánimos!!

  10. Loreto de la Osa

    ¡Felicidades por el nuevo proyecto! Una tienda on line es una buena forma de emprender, y si detrás tienes una marca como Oriflame mejor.

  11. Cosmética Delos

    Felicidades!! Yo también soy distribuidora de Oriflame.
    Besitos.

  12. javier alonso

    Me parece una gran idea, porque es una ayuda importante para emprender y crear un nuevo proyecto
    Interesante la tienda de Oriflame
    Voy a pasarme para informarme

  13. Nayeli Betanzos

    Wow! Que increíble noticia, muchas felicidades por lo de tu nueva página, me parece que los de Oriflame se han sacado un 10 con ese gran gesto. En este momento me paso a echarle un ojo a la página. Te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, Saludos!

  14. Unknown

    ¡Hola guapa! Enhorabuena, menudo notición. Acabo de entrar en la tienda y me ha gustado muchísimo todo lo que hay disponible. Me encantaría probar los productos de Oriflame porque creo que aún no lo he hecho y he visto muchas cosillas que me llaman la atención. Besos.

  15. Negro sobre Blanco

    Lo primero, enhorabuena por este primero paso y logro. Esta marca la conozco desde hace años, de cuando vivía en Chile y doy fe de que sus productos son todos muy buenos. Entraré en tu web, igual hago algún encargo.

  16. Karina Casquero Ch.

    Uixx que guay! Felicidad por la tienda online, y aunque no soy de haber usado los productos Oriflame, esto es una buena oportunidad para conocer mas de sus cualidades.

  17. Miriam Just For Real Girls

    Muchisimas felicidades por tu tienda, ya se donde acudir cuando quiera algo de la marca!
    Besos desde JustForRealGirls

  18. Unknown

    ¡¡¡Enhorabuena por tu tienda!!!
    Eso quiere decir que te va bien. Me alegro mucho de que te vaya bien, y no te preocupes que me paso por tu tienda a ver si hay algo chulo.

  19. Vanessa Onlyness

    Ohh, ¡Enhorabuena chicas! Montar y posicionar una tienda online lleva mucho tiempo y esfuerzo así que desde Oriflame ya os la han facilitado os han ahorrado muchísimo esfuerzo. Espero que vaya muy bien y que ya tengáis los primeros pedidos. 🙂

  20. Yolanda Morales

    Antes que nada Enhorabuna Paula por esta fantástica tienda online. A mi los productos de Oriflame me encantan así que me pasaré por tu tienda y "amenazo" con ser clienta. Mucha suerte!!!

  21. queteconviene

    Felicidades. Tiene razón abrir su propia tienda lleva un proceso largo . Que bien que hayas encontrado una plataforma como oriflame.

  22. Mariluz

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  23. Mariluz

    Te felicito y espero que podamos ver más novedades de esta plataforma! Cariños Mariluz

  24. Vanesa

    Hola guapa, me alegra mucho que hayas podido abrir tu propia e-shop y desde luego espero que te vaya genial aunque estoy segura de que así será. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *