Vuelta al cole y… nuevos proyectos

La vuelta al cole ya ha llegado y con ella nuevos proyectos profesionales. O, mejor dicho, continuación de los mismos pero con nuevas ideas y contenidos, planificados y meditados durante el verano como os comenté por aquí.
¿Qué es lo que vais a encontrar en A Ponernos Guapas a partir de ahora? 

Vuelta al cole

Foto: Pixabay

Habrá más post sobre motivación y emprendimiento. Creo que debemos de cambiar nuestra mentalidad hacia una más emprendedora. Personalmente, la maternidad me ha cambiado y me ha llevado a ver opciones que antes ni siquiera contemplaba, como es la de crear un negocio propio, pudiendo atender a la familia y sobre todo, darle un futuro. Desde aquí quiero ayudaros a descubrir vuestra vena emprendedora y a salir de vuestra zona de confort. Además, incluiré algo que siempre me ha gustado leer y que ya he empezado a publicar: frases motivadoras que podréis robarme y compartir 😉 y que son como un faro de guía a la navegación. 
Por otra parte, seguiré con las entradas sobre cosmética y maquillaje, con el objetivo de ayudaros a cuidar vuestra piel y veros más guapas. No es frivolidad, ni mucho menos. Verse bien delante del espejo hace que te sientas bien contigo misma, que tengas ganas de hacer cosas. Y yo quiero que os miréis al espejo y digáis, ¡sí, puedo!
Y en tercer lugar, quiero ayudar a mi equipo de Oriflame  y a todos los que busquen información sobre la compañía. Serán post más específicos sobre cómo funciona Oriflame, cómo crecer dentro de la compañía o incluso cómo hacer vuestro primer pedido. Quiero que tengáis toda la información accesible para que la podáis consultar en cualquier momento, cuando os surjan dudas o para refrescar conocimientos. Muchos de los post serán aplicables a cualquier compañía de venta directa y de marketing de redes en la que estéis, por lo que aunque no seáis socias de Oriflame os pueden ser útiles. 
Mi intención era hacer 3 post semanales pero, ahora mismo, me es materialmente imposible abordarlos ¡¡Yo que hacía 8 piezas diarias para informativos locales!! La razón es que las prácticas del ciclo me absorberán prácticamente todo el tiempo disponible hasta mediados de diciembre y el resto del tiempo lo tengo que distribuir entre la familia y Oriflame, así que no me voy a comprometer con algo que no pueda cumplir. Eso sí, continuaré respetando la actualización semanal aunque no os puedo concretar el día. Os recomiendo que os suscribáis en la columna de la derecha (versión web) para no perderos nada 😉
Para el futuro tengo más ideas pero ya os iré contando poco a poco. También se aceptan sugerencias, por supuesto. Me gustaría conocer vuestras inquietudes y dudas.
 

36 comentarios

  1. By Itxa

    Nucha suerte con tus nuevos proyectos¡¡¡ feliz viernes guapa¡ un beso

  2. Noahh

    pues desando ver todo el nuevo contenido! me vendrá muy bien el tema de la motivacion
    un beso

  3. Just my Style

    La motivación es muy importante, no solo para emprender sino, incluso para el día a día. Sin ella, muchas veces, no habría ganas ni de salir de la cama!!
    Un besazo preciosa y mucha suerte para esos nuevos proyectos

  4. Marina Mdc

    Estar motivada para empezar es lo primordial, ya sólo te falta el tiempo para poderlo llevar acabo.

    Besitos de caramelo

  5. nube nimbus

    Pinta bien este curso, jeje, besos, :))

  6. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias!! Feliz finde!! Besos

  7. A Ponernos Guapas

    Me alegro!!! Besos

  8. A Ponernos Guapas

    Ya lo creo que sí. Como no estemos motivadas en todo lo que hacemos, no hacemos nada!!
    Muchas gracias. Besos

  9. A Ponernos Guapas

    Totalmente de acuerdo!! Besos

  10. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias!! Besos

  11. Ro

    Estar motivado es lo principal para empezar cualquier cosa, sin eso va a ser un fracaso estrepitoso. No sé ni cuántas veces me habrá pasado. La verdad es que el curso tiene muy buena pinta 🙂

  12. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias Ro!! Besos

  13. Unknown

    Hola! Soy Irene y acabo de conocerte! Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí! Mucha suerte este nuevo curso!! ♥

  14. A Ponernos Guapas

    Bienvenida Irene. Me alegra de tenerte por aquí. Muchas gracias. Besos

  15. A Ponernos Guapas

    Bienvenida Irene. Me alegra de tenerte por aquí. Muchas gracias. Besos

  16. javier alonso

    La motivación tiene que ser siempre positiva, para salir con vitalidad para afrontar el dia a dia. Enhorabuena por el blog.

  17. Unknown

    La motivación es clave, pero tu la tienes. A veces puede ser algo dificil coordinar las actividades del dia a dia con las del blog, pero has venido haciendo un excelente trabajo. (8 piezas diarias??? que locura jaja)

  18. Osiris Handmade

    Yo esperare ansiosa esos post de motivacion y emprendimiento, porq siento q aun estoy en esa zona de confort en la que no quiero salir jeje aveces por miedo al fracaso entre otras cosas….Asi que seguire tu sitio para no perderme de nada. Saludos 🙂

  19. Miriam Just For Real Girls

    Y esq tiene que ser así, llegando estas fechas hay que coger "el toro por los cuernos" y darlo todo de nosotras, ¡espero que te vayan genial esos proyectos! besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

  20. Susie Rodena

    Me gusta mucho la idea de traer posts sobre motivación y emprendimiento. Muchas veces lo necesitamos para seguir hacia adelante. Besos.

  21. moda by anjara

    muchisima suerte guapisima con tus nuevos proyectos!!!
    ya estoy deseando ver tus nuevas entradas
    besos

  22. Anónimo

    Mucha suerte con tus nuevos posts sobre emprendimiento y motivación 😀 Besitos!

  23. Наталия Годунова

    great post
    GFC you want to follow and keep in touch ?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

  24. Siabrolabocasubeelpan

    efectivamente hay que empezar el cole con la misma ilusion que los niños

  25. A Ponernos Guapas

    Es que si no es mi triste que se acabe el verano 😉 Gracias por comentar. Besos

  26. A Ponernos Guapas

    Thanks

  27. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias. Besos

  28. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias. Pronto, pronto 😉 Besos

  29. A Ponernos Guapas

    Ya lo creo, aunque leamos una y mil veces las frases, debemos interiorizarlas y hacerlas nuestras para pasar a la acción; por eso creo que este tipo de post siempre viene bien 🙂 Besos

  30. A Ponernos Guapas

    Claro que sí. Cada curso escolar es como un resurgimiento. Muchas gracias. Besos

  31. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias por comentar. Besos

  32. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias. Sé que como el todo habrá crisis pero lo importante es sobrellevarlas. Como esperara a tener tiempo, no hacía nada jajaja. Sí, un locura lo de 8 piezas diarias.
    Besos

  33. A Ponernos Guapas

    Los miedos nos paralizan y hay muchos miedos, incluso el miedo a triunfar. Curioso, sin duda.
    Mi suegra siempre dice: ¿los demás lo hacen? Pues tú también puedes. Y desde luego que podemos, podemos muchas más cosas de las que pensamos.
    Bienvenida. Besos

  34. Unknown

    Muchísima suerte en estas nuevas etapas!

  35. A Ponernos Guapas

    ¡Gracias!

  36. Raquel Gonzalez

    Muy buen post! Yo tendría que aplicarme lo de la positividad y emprender nuevas metas! Gracias por pasar por mi blog! Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *