Swatches sombras de ojos liquid mate The One y novedades del catálogo 3 de Oriflame (vídeo)

sombras liquid mate the one oriflame
Esta belleza de sombras no la podía dejar pasar. Aunque las compartí ya en Instagram y Facebook consideraba que tenían que estar también en el blog, para la posteridad, así que aquí las tenéis. Son las nuevas sombras líquidas mate de The One.
En post anteriores os hablé de las otras sombras que teníamos en este formato, las liquid metal (aquí el swatch de las liquid metal), unas sombras de colores vibrantes y super duraderos. Ahora estrenamos con el mismo formato las sombras mate en colores nude y tierras, perfectas para un look más natural.

swatch sombras liquid mate the one
Comentaros que las sombras pigmentan muchísimo y una vez secas no hay quien las mueva por lo que hay que trabajarlas cuando están húmedas. De hecho, después del swatch me lavé las manos varias veces y ahí resistían sin problemas. 
Con ellas se pueden crear looks naturales pero también otros más atrevidos ya que hay dos tonos, el Creamy Taupe y el Soft Plum, que pueden dar mucho juego si buscamos algo más marcado. 
Incluso podemos llevar un aspecto más natural por la mañana y por la noche oscurecer la sombra echando más producto y volviéndola a trabajar. 
Para eliminarlas os recomiendo el desmaquillante de ojos waterproof de The One, un bifásico que en apenas unos segundos consigue eliminarla la sombra sin dejar restos ni dañar el párpado. Este producto vale también para ojos sensibles. 

swatch sombras liquid mate the one oriflame

De los 5 tonos, dos son de existencias limitadas, el Dusky Pink y el Soft Plum, así que date prisa para no quedarte sin ellos.

🛒Sombras liquid mate The One
https://es.oriflame.com/products/product?code=33661&store=APONERNOSGUAPAS

🛒Sombras liquid mate The One de existencias limitadas
https://es.oriflame.com/products/product?code=33666&store=APONERNOSGUAPAS

🛒Sombras liquid metal The One  
Y además, en el siguiente vídeo, un Facebook Live, os comento las novedades del catálogo 3 que finaliza en unas horas. 

Puedes comprar los productos de Oriflame en la tienda de belleza online de A Ponernos GuapasA partir de 39€ de compra tienes gastos de envío gratis y hasta el 28 de febrero un 10% de descuento con el código DESCUENTO.
Comprar Oriflame España
 GANAR DINERO EXTRA

15 comentarios

  1. Thania Rochel

    Hola, Isabel.

    Te cuento que me gusta como se ven las sombras, pero no las utilizo porque no sé aplicarlas.

    Quedo como Merlina o algo así jajajaja

    Me gustaría aprender porque realmente pienso que dan mucho contraste a los ojos y los hace más llamativos.

    Sobre todo para utilizar en ocasiones especiales.

    T.-

  2. Sayuri5000

    Está genial que sean permanentes, porque así te Durán todo el día sin problemas. Yo no me he atrevido hasta ahora a probar de este estilo por miedo a no saber aplicarlas bien y quedar como un payaso toda la jornada. Sin embargo, creo que me voy a atrever. Ya te contaré. ¡Muchas gracias! Un abrazo

  3. suerte y azar, com, co.

    Poco utilizo sombras y de catálogos, menos, la verdad ni las se utilizar por lo tanto paso de acumular cosas que no utilizare, pero me parece estupendo las personas que se saben maquillar y quedan tan bonitas.

  4. Míriam Martínez

    Gracias por el artículo Isabel, no es el tipo de producto que yo más use, pero siempre va bien tener una opinión (para cuando hay ocasión de usarlo, no ir tan perdida :D). Saludos

  5. Nai

    Hola Isabel! Gran articulo! No sabia de las sombras liquidas!
    Se ven muy bellas y me voy a animar a probarlas!
    Estaria genial que enseñes en un tutorial a usarlas, me encantaria verlo! Aun asi, gracias por el post!

  6. Dorit

    Hola, Isabel:
    No había visto antes sombras líquidas. Parecen geniales si quieres que el maquillaje te dure muchas horas. Suponiendo, como bien dices, que sepas aplicarlas bien para no parecer un mapache 😉

  7. Unknown

    No conocía las sombras líquidas, que descubrimiento. Aunque las uso muy poco, solo para eventos especiales, me parecen ideales, sobretodo que resistan! Gracias por la recomendación.

  8. Luisa

    Tengo una pregunta, las sombras líquidas no se riegan al aplicarlas en los ojos. Puede parecer tonta la pregunta pero es que una vez que tuve unas me pasó un montón. Pero me gustaría volver a intentar. Gracias por la recomendación.

  9. Unknown

    Me encanta las buenas marcas de maquillaje, aunque nunca he utilizado las sombras liquidas…

  10. Unknown

    Gracias, seme hizo super "curioso" he interesante las sombras en este formato líquido, nunca las he usado, pero creo que ahorita facilitarían mucho cierto estilod emaquillaje que esta en super tendencia.
    Oriflame tiene productos muy lindos de muchísima calidad

  11. Diana Garcés

    Sombras, me encantan las sombras liquidas para los ojos, mucho más que las de polvo si te digo la verdad, aunque no sé utilizar ni una ni la otra, así que mucho tendré que hacer para revisar el tema. Me gusta el vídeo y la reseña del producto que has realizado. Saludos 🙂

  12. Unknown

    Hola. No he probado aún maquillaje de Oriflame pero estas sombras de ojos en este formato tienen muy buena pinta y después de ver los swatches me encantaría probarlas. Muchas gracias por el vídeo. Besos.

  13. Raquel Gonzalez

    Hola guapa! Pues no son mis tonos, porque me gustan con brillo y estas son muy mates, ahora en verano me gusta ir más colorida jajajaja. Un besote, gracias por pasar por mi blog!

  14. A Ponernos Guapas

    Estos son más tonos otoñales pero son muy versátiles. Yo estaba deseando ya algo mate, después de tanto brillo que me encanta también.

  15. A Ponernos Guapas

    Nooo, son líquidas pero no tanto como para que goteen. Te recomiendo que pruebes estas, ¡te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *