Rosegal, moda curvy low cost

De un tiempo a esta parte cada vez se habla más de moda curvy. Atrás quedaron las tallas grandes como sinónimo de ropa de “abuela”. Hoy en día podemos encontrar diseños juveniles en tallas grandes sin tener que gastarnos una fortuna. 
Una de esas webs que nos permite encontrar diseños low cost en plus size es Rosegal.
A continuación os dejo algunos ejemplos de modelos que me han gustado para chicas curvy.
A igual que hice con el wishlist de Zaful empiezo por los vestidos. Y es que los vestidos me parecen una prenda muy resultona también para chicas more size.
En todos los armarios, también en los curvy, debería de haber un vestido negro y este con mangas murciélago me ha encantado. Me parece todo un acierto el collar largo y un zapato de tacón. Lo bueno que tiene el negro es que se puede combinar con casi todos los colores dependiendo del resultado que busquemos. 

Otro vestido que me ha llamado la atención es este que tiene la apariencia de tela de tapicería. Para romper un poco con el clasicismo lo combinaría con unos zapatos en color fucsia.

Y una tercera opción, más de vestir, es el siguiente. Está disponible en varios colores (negro, granate y morado) desde la XL hasta la talla 5XL. Tiene un hombro con lentejuelas y otro con un volante que disimula al tiempo que le da un toque elegante.

https://www.rosegal.com/plus-size-dresses-2018/plus-size-one-shoulder-flounce-dress-1899874.html

Ahora en verano la combinación de blusa y pantalón es siempre un acierto. Y tener una talla grande no tiene porqué ser un problema para vestir a la moda. 
Destaco esta blusa con hombros descubiertos pero con la comodidad de los tirantes. La hay en varios colores, hasta la talla 5XL e incluso parecen blusas diferentes.

Otra prenda en alza son los monos y de hecho llevan varias temporadas pisando fuerte. En Rosegal, en la sección de nuevo, se incluyen dos modelos que nos pueden salvar perfectamente cualquier compromiso ahora que es la época de bodas, bautizos y comuniones.

Este blanco está disponible desde la talla M a la 2XL y lo puedes ver con más detalle en el siguiente enlace:  https://m.rosegal.com/jumpsuits-rompers/overlay-one-shoulder-jumpsuit-2262557.html

Este mono azul eléctrico, en tallas desde la M a la XL, también lo puedes encontrar en negro y en rojo. 
Pero en Rosegal también hay accesorios y calzado, ropa de baño, moda de hombre y artículos para casa.

13 comentarios

  1. Marta Negro

    Eso! A romper los estereotipos más populares! Vivan las curvas 🙂

  2. Eliana Vasquez

    Isabel me encanta la moda curvy, que bueno que por fin pensaron en las que somos más rellenitas y ahora se ha vuelto tendencia, te cuento que la ropa que me he comprado últimamente la he escogido del armario curvy de mis tiendas preferidas y son muy juveniles y para nada señoriales, claro que las ropas para las más señoras también es preciosa, pero no es mi estilo por ahora, asi que estoy muy feliz de que se hayan reivindicado con las de curvas prominentes porque nos los merecemos. Todos los vestidos que has escogido para este post me han encantado. Gracias por la recomendación.

  3. Guille Moroni

    Que lindos diseñosssss. Me encantaron los colores y las diferentes variantes.
    He visto poca moda curvy que me agrade tanto como los modelos que elegiste en este post.
    Me ha llamado la atención que jueguen con colores como el azul eléctrico y blanco.
    Es que en la mayoría de los negocios que conozco prevalen los extremos: o el estampado floral o con tonos lisos en colores negro o azul oscuro.
    Gracias por compartir estos modelos que considero bellísimos tanto para chicas más rellenitas como para las que no lo son.
    Excelente artículo!
    Un abrazo

  4. Thania Rochel

    Muy bueno para todas las mujeres que tienen curvas y ahora tienen la posibilidad de mostrarlas con elegancia y glamour, jejeje.

    Yo no tengo muchas curvas que digamos y soy más bien de ropa holgada. Sin embargo, me da mucho gusto ver que cada vez más mujeres se atreven a sentirse bellas y seguras con sus curvas y con mucha clase. Ya que una cosa es lo que presentas y otra muy diferente es forrarse al vacío como se ven muchas por ahí, jajaja.

  5. Caminitoamor

    Hola! Excelente que la moda curvy este tomando fuerza, ahora ya hay mucha más variedad en este estilo lo cual hace más fácil encontrar la prenda ideal.
    Abrazos!

  6. Unknown

    Me encanta que esté de "moda" la moda curvy porque sino, yo no encontraría ropa para mi o encontraría ropa de abuela. Algo que sí me da un poco de rabia, no lo digo por ti porque me imagino que las imágenes no son tuyas, es que se hable de moda curvy y las modelos sean hiperdelgadas y no tengan una curva. Señores de la industria de la moda curvy, más modelos con curvas como percha de moda curvy. Gracias por el artículo y por dejar que me explaye con mi pequeña reivindicación.

  7. Ali

    Yo gracias a Dios no necesito tallas tan grandes, pero si reconozco que es una verdadera kk el que la gente que lo necesitaba antes tuviera que gastarse fortunones, porque no me parece justo y que la talla 34 se siga vendiendo como algo normal.
    Todo mi apoyo a las curvys!!!!
    B7s

  8. Florencia

    Me gustan muchísimo los monos y me he enamorado del modelo en blanco que nos presentás. Aunque tampoco me vendría mal el azul eléctrico.
    Genial la moda curvy para no tener que estar entrando la pancita todo el tiempo.
    Saludos

  9. luisa

    Me encanta esta moda y rompiendo estereotipos que es mejor aún. Me encantó el mono azul y el blanco. Espectaculares!!!

  10. Unknown

    Hola guapa. Había oído hablar de Rosegal y la verdad es que tienen prendas super bonitas. Me ha encantado tu wishlist, el primer vestido es super bonito y favorecedor, al igual que el tercero. La blusa de flores me encanta, tengo una muy parecida con ese estampado pero de manga larga. Besos.

  11. suerte y azar, com, co.

    Muy lindos los diseños, me gusto el vestido rojo y la blusa con flores, las gorditas también podemos lucir regias con estos modelos.

  12. Diana Garcés

    Definitivamente en todos los roperos debería haber un vestido así de sexy y bonito. Me encanta la propuesta que nos presentas, yo la verdad no soy mucho de vestidos, pero últimamente tengo muchas ganas de incluirlos entre mis prendas. Así que tomo nota de tus ideas 🙂

  13. Reina Cor

    Hola:que excelente que existan tiendas como Rosegal. Con precios asequibles, lindos modelos y para todas las tallas. Me encantan las opciones que seleccionaste esta vez. Concuerdo que no es cierto que las mujeres de tallas mas grande deban limitarse a ciertos estilos como señalas. Saludos cordiales. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *