TALLAS GRANDESEncontrar ropa juvenil en tallas grandes era un problema hace unos años. En muchas ciudades solo podías encontrar tiendas con ropa de “abuelas” que para nada encajaban con el estilo de una millennial. Una situación que lo único que provocaba era frustración y enfado con la báscula. Hoy en día, podemos encontrar fácilmente ropa de tallas grandes para jóvenes, y es que, de un tiempo a esta parte, la dictadura de las medidas 90-60-90 ha empezado a llegar a su fin. Modelos como Ashley Graham han conquistado la pasarela de la Fashion Week de Nueva York y la moda curvy acapara ya las portadas de todas las revistas, lo que hace unas décadas se veía imposible.

Así que, chicas, ¡buenas noticias! la moda curvy ha llegado para quedarse. Ya no importa la talla, importa que te sientas bien contigo misma, con tu cuerpo, que vistas de acuerdo con tu personalidad y que te sientas bien con la ropa que lleves. Y sí, ¡tenemos internet! lo que nos facilita mucho las cosas, ya que nos abre al mercado internacional. Ya no tenemos porqué visitar la tienda de “abuelas” de nuestro pueblo, sino que podemos comprar en cualquier parte del mundo y recibirlo en nuestra propia casa. Y si no nos gusta como nos sienta algo al recibirlo, pues siempre podemos devolverlo.
Tiendas como Taille Plus nos ayudan con nuestro armario; ya sea en el día a día, para ocasiones especiales o incluso para la playa o el gimnasio. Ya no tendrás que huir de los jeans o de los pantalones de cuero, ni acabar siempre vistiendo de negro porque aquí podrás encontrar la ropa que más se adapte a ti, siempre a la moda.
Buenos tejidos, diseños y acabados y confecciones respetuosas con las economías locales y el medio ambiente son aspectos que encontrarás en Taille Plus, una tienda online que rastrea todas las tendencias de moda adaptadas a todas las tallas.
¿No sabes lo que te favorece? No temas, porque en esta tienda online podrás encontrar una sección donde te indican lo que más se adapta a tu cuerpo en función de tus curvas.
Bandelettes o como acabar con las rozaduras en los muslos
Y sí, aquí también encontrarás productos de ropa interior. En esta línea me gustaría destacar un producto del que no sé si habrás oído hablar, pero que seguro se va a convertir en uno de tus favoritos, las Bandelettes.
BANDELETTES
¿Las conoces? Son algo así como unas medias de liga, pero sin la media. Es decir, solo la parte del encaje que se sujeta con tiras de silicona. ¿Y para qué sirven? Pues para acabar con las molestas rozaduras en los muslos que hacen que rehúyas de los vestidos y las faldas en verano. Maravilloso, ¿verdad?
Si ya has sufrido este molesto problema en alguna ocasión sabrás de lo que te estoy hablando; de hecho, se trata de una consulta que me he encontrado en varias ocasiones en las redes sociales, ¿cómo evitar las rozaduras en las piernas?
Este producto, las originales Bandelettes, llega directamente de Estados Unidos y puede estar en tu domicilio en tan solo 24 horas. Con ellas dirás adiós a los molestos roces y escoceduras y hola a la ropa fresquita del verano de la que habrás huido en muchas ocasiones por evitar las dichosas molestias en las piernas.
Taille Plus
Taille Plus es una tienda online multimarca en la que puedes encontrar ropa de firmas como Carisal, Brandtex, V56, Anvito, Aprico, Sunflair, Xanadu Beach, SPG, Jenuan, Noos Noos, Mercedes García, Sheego, Junarose, More than Angels o Zas-k.
En definitiva, ropa para todos los estilos de mujer de la talla 46 a la 62.