Regalos especiales III: Lifeed, la historia de tu bebé

Se acerca la Navidad y comenzamos a hacer listas. Listas de regalos, de cosas por hacer, comidas que preparar… Hoy, invito a mi compañera de la Red de Mujeres X el Mundo, Jessica del blog Jessca de Pa, a que ponga su granito de arena en esta sección de regalos para que podamos añadir uno más a la lista 😊
Como sabéis recientemente fui mamá por segunda vez por lo que estoy inmersa en el mundo de los bebés, conociendo nuevas mamás blogueras y tocando en este blog temas relacionados con la maternidad, aparte de los ya habituales.
En el post de Jessca de pa “La increíble historia de tu hijo contada por ti” podéis ver el regalo que nos propone para estas Navidades para los recién nacidos. Se trata de Lifeed, una aplicación para el móvil que viene preparada para regalar. ¿Qué nos permite esta app? Registrar los primeros momentos de nuestro hijo para poderle hacer un diario. 
Pero mejor que os lo cuente ella. Podéis leer el post aquí.
Lifeed
Foto cedida por Jesscadepa

3 Comentarios

  1. Hola corazón, este y el blog me la llevo apuntada para mi cuñada que esta a punto de ser mami, seguroq que encuento algo que regalar.
    Un beso

  2. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo esta entrada sobre regalos especiales porque creo que puede ser de gran ayuda a la hora de decidir que regalar. No conocía esa app así que ahora mismo me la descargo y empiezo a echar un vistazo. Muchísimas gracias. Besos.

  3. Que interesante esta app, de seguro que va a ser un imprescindible para las madres primerizas, me paso a leer el post completo de tu invitada para enterarme de mas detalles, me parece un regalo novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *