Participantes #12meses12bloggers (lista cerrada – actualización)

¡Hola!
Abro de nuevo esta entrada para incluir un blog extra. ¿Por qué si ya había sido cerrada la lista? Por varias razones que seguro que entendéis:

  • Porque sería el blog número 13 y el 13 es mi número desde que nací (un 13 de septiembre). Lo siento por los que huyen de él.
  • Porque Luna, que es quien está detrás del blog Style and Paper, ha sido mi compañera de fatigas durante el ciclo de Estética y quería que estuviera por aquí 🙂 
Por cierto, el hashtag lo mantengo igual a pesar de la participación extra (#12meses12bloggers).

Estoy contenta porque tengo que comunicaros que ya están adjudicados los próximos 12 meses para la colaboración #12meses12bloggers. Ha habido más bloggers que manifestaron su interés en participar pero no me llegaron a enviar los datos por lo que han quedado fuera de la lista. Eso sí, os animo a que me mandéis los datos para poder hacer una lista de reserva o para futuras colaboraciones, ¡nunca se sabe!

Los meses se han adjudicado teniendo en cuenta vuestras peticiones, en la medida de lo posible, y por orden de llegada. ¡Así queda nuestro calendario! A medida que se vaya acercando la fecha me pondré en contacto con vosotras por si surgiera algún inconveniente por las fechas, alguna duda…

participantes #12meses12bloggers Oriflame A Ponernos Guapas

Las participantes son las siguientes:

Poco a poco os iré haciendo los envíos, el primero ya ha salido 🙂
Os recuerdo en qué consiste esta iniciativa: Os enviaré un lote de tres productos (uno a elegir por vosotras). A cambio deberéis escribir un post o grabar un vídeo (o más de uno) con vuestra reseña con enlace a este blog y compartirlo en vuestras redes sociales con el hashtag #12meses12bloggers. Por mi parte, yo, cada mes, anunciaré en A Ponernos Guapas, el blog participante con un enlace a vuestro sitio y lo compartiré también en rrss con el mismo hashtag.
¡Bienvenidas!

1 comentario

  1. Anónimo

    ¡Hola Isabel!

    ¡Me alegra pertenecer a esta lista de participantes bloggers para esta colaboración! Estoy segura que todas juntas vamos a aprender mucho sobre la marca Oriflame y todos sus beneficios. Sinceramente estoy deseando comenzar y probar los productos. Iré visitando al resto de compañeras para ir interactuando con sus respectivos blogs y conocerlas un poco mejor. Un beso y que tengas un gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *