relojes
Si hay una fecha señalada en el calendario en el mes de febrero esa es San Valentín. Tradicionalmente, el día de los Enamorados; pero, hoy en día también es el día de querernos un poquito más y por qué no darnos algún capricho. Así que ya sea porque tenéis pareja o porque no la tenéis os invito a celebrar el día del amor.
¿Y qué mejor símbolo para celebrar el amor que una joya?

Desde tiempos inmemoriales las joyas sellan momentos importantes en nuestras vidas: un compromiso, un aniversario, un cumpleaños… Son múltiples situaciones en las que una joya es el regalo perfecto ya sea para otra persona o, como decíamos, para nosotros mismos.
Ya que estamos cerca de esta fecha tan señalada como es San Valentín, me gustaría daros a conocer una joyería de Albacete que también cuenta con tienda online. Se trata de Möm Joyas, una joyería cuyos inicios se remontan nada más y nada menos que a 1919, tradición que ha pasado de generación en generación hasta llegar a nuestros días.
Pero es en 2014 cuando realmente nace Möm Joyas como la conocemos hoy en día, una tienda online donde podemos encontrar diseños exclusivos en plata de ley: pendientes, pulseras, colgantes…
De cara a San Valentín os propongo varias propuestas, y voy a empezar por un diseño que me tiene enamorada. Se trata de un reloj que lo puedes encontrar en varios colores, el mío es el azul combinando con mariposas en rosa.
Comentaros que el packaging y envío (gratuito) también es de 10. Además si no quedas satisfecho puedes devolverlo sin ningún problema.
En cuanto a mi reloj he de deciros que llegó empaquetado para regalar, así que también está genial para “autoregalarte” 😉
Pero me gustaría también enseñaros otras de las propuestas de Möm Joyas que además tienen un descuento del 25% por San Valentín.
En la sección de anillos podemos encontrar tanto anillos de plata como bañados en oro, con modelos sencillos o más elaborados pensados para todos los gustos. Se trata de modelos nacidos de las manos de artesanos orfebres que sabe aplicar métodos manuales a la fabricación de joyería de alta calidad.
 anillos
A continuación os muestro una selección de colgantes también muy para la ocasión.
Los dos círculos entrelazados simbolizan la unión de dos almas, lo que lo hace perfecto para estas fechas. Además, cuenta con pendientes y pulsera a juego, en dos modelos diferentes.
colgante
La temática de la luna y las estrellas también es un acierto seguro por San Valentín.
Y si estamos aburridas de los típicos pendientes, en Möm Joyas también podemos encontrar diseños novedosos.
pendientes
Si lo tuyo son las pulseras, en la sección de pulseras puedes encontrar tipo bracelete o más sencillas.
 pulseras
Por cierto, os invito a pasaros por la web de Möm Joyas que cuenta también con un blog donde puedes estar a la última de las novedades y tendencias en cuanto a joyería. ¿La conocías?
¿Ya habías pensado tu regalo para San Valentín? ¿Eres tradicional o prefieres alternativas diferentes?