Mi wishlist en Zaful

wishlist en zaful

¡Hola!

Hacía tiempo que no hacía un post de moda como los de los outfits para diferentes ocasiones así que ha llegado el momento de retomar el mundo textil. Hoy no quiero, sin embargo, proponer ningún look completo, sino que quiero hablar de mi lista de deseos para este verano. 
He descubierto una tienda online, Zaful, que estoy deseando probar. Por, de pronto, ya he encontrado unas cuantas prendas que me enamoraron, tanto por el diseño como por el precio. Además, según he podido ver en las fotos de los comentarios de los clientes, los productos se adaptan realmente a la imagen del artículo en venta lo cual da mucha tranquilidad. 
Voy a destacar varios modelitos que me han puesto los dientes largos.
Empiezo con los vestidos. Después de la maternidad y con esto de la lactancia, echaba ya de menos ponerme vestidos, así que este verano los estoy retomando. Realmente me apetece incorporar alguna prenda nueva a mi vestidor y estos que os voy a enseñar a continuación tienen muchas papeletas. 

Vestido Sin Mangas Con Estampado De Hojas Tropicales - Blanco LMini Vestido Sin Mangas Hojas - Blanco Y Verde L

Este tipo de vestido, sin mangas, y un poco evasé es un tipo de vestido que me encanta porque, además, es muy versátil. Dependiendo del calzado y los complementos te puede dar un aspecto más casual o más lady. El largo, aunque sea vea muy mini en la modelo, realmente da por poco más de encima de la rodilla. Así que lo veo perfecto.
Además, el verde es un color que favorece muchísimo y de lo más veraniego. 
Otro vestido que me ha llamado la atención es este vestido midi en negro. Reconozco que nunca me he atrevido con un largo midi pero este tiene algo. Quizá sea la sencillez o la posibilidad de vestirlo de mil formas con los complementos (con un cinturón finito, ancho, con collar largo, con gargantilla…). No sé. El caso es que por 15 euros entró en mi lista de deseos.
Vestido midi sin mangas con cuello redondo y ajuste holgadoVestido a media pierna sin mangas con cuello redondo y ajuste holgado

Y ya con un pie en la playa, os cuento, algunas prendas y complementos que me he encontrado muy interesantes. 
Bikini con estampado de hojas de camuflaje de Cami

Empiezo con el bikini. Me encanta este de hojas en la parte de abajo y en blanco la de arriba. También se llevan muchísimo los de braguita alta y top bandeau. Este modelo, por ejemplo, se puede elegir en varios colores y además hay ofertas de 5×4 y 9×7.
bikini bandeau corte altoBikini bandeau de corte alto

¿Y qué sería de la playa sin un sombrero de paja? Este lo veo monísimo para protegerse de los rayos del sol y además es plegable.
Anti UV Bowknot Sombrero de paja plegable Sun
Y para terminar el momento playa, ¿qué os parecen estas mantas redondas con motivos de flamencos y de piñas? Realmente no hacen la función de toalla porque la tela no tiene poder de absorción pero sí sirven a modo de pareo o para descansar tranquilamente encima de una superficie suave.
Manta de Playa Redonda con Borlas con Estampado de FlamencoManta de playa redonda piñas pinapple
Y como en el verano siempre hay momentos para la manga larga, he seleccionado una sudadera o black hoodie que me ha encantado y que a los seguidores de la serie Friends les va a enamorar. ¿A que sí? La hay en varios colores y aunque en la foto parece cortita, tiene un largo normal
Drawstring Loose Letter Cropped HoodieDrawstring Loose Letter Cropped Hoodie
Pues este es mi wish lish veraniego con Zaful. Comentaros que lo que me gusta mucho de la página es que indica tanto las medidas de la prenda como de la modelo para que encuentres de forma fácil tu talla.

Y además, Zaful da 30 días para poder devolver el producto si no te sientes satisfecho, tiene gastos de envío gratis a partir de 49 dólares de compra, y un 10% de descuento por registrarte.

¿Qué te parece mi selección? ¿Conocías esta página?

11 comentarios

  1. Dorit

    No me sonaba la web de Zaful. Me encantan los dos vestidos, el primero muy original y el segundo de esos clásico que una debería tener en el armario. El primer bikini también me parece muy mono. Felices compras!

  2. Florencia

    Realmente no conocía la tienda online Zaful, pero me gustaron muchísimo sus dos vestidos. Uno más casual y el negro más para la noche.
    Lo tendré en cuenta, ya que a diferencia de otras tiendas online, leo en tu post que Zaful tiene 30 días para hacer las devoluciones y el envío es gratis!! Genial

  3. suerte y azar, com, co.

    NO conozco ninguna tienda online, ni curiosidad me da de comprar por estos medios, los dos vestidos están muy bonitos, aunque me gusta mas el primero.

  4. Angélica Muñoz

    Hola
    Que cosas más lindas hay en Zaful, no la había escuchado antes pero me lo estaba perdiendo, el vestido blanco con hojas verdes está de ataque y los vikinis hermosos, no sabría por cual desidirme.
    Gracias por compartirlo

  5. Chanel No 14

    ¡Hola guapa! Me encanta Zaful, nunca he hecho un pedido pero es una página que siempre cotilleo para ver cosas que me gustaría comprar jjjj
    De todo lo que nos enseñas, hay dos cosas que me han encantado demasiado, que son: el primer vestido, ya que creo que ese estampado es lo más para el verano, y más para este que se lleva un montón! Y otro son las toallas circulares, hace una par de semanas que ando queriendome comprar alguna y nunca me decido. El sombrero me ha parecido super práctico el poderlo recoger así.
    Un beso, Chanel. <3

  6. Sandra Inoue

    Zaful tiene cosas hermosísimas, realmente me gusta la ropa de ahí, en especial porque siempre se están actualizando, mi sección favorita es la de los tops, créeme, si le echas un ojo también te encantará!

  7. Guillermina

    Hola Isa! Me encantaron los vestidos de Zaful.
    Gracias porque no conocía la marca y las prendas se ven de excelente calidad.
    Muy buwno el dato del plazo de devolución.
    Sigue compartiéndonos outfits para este verano, ya que esán geniales y nos das ideas.
    Un saludo!

  8. Reina Cor

    Hola:Isa conocía la tienda Zaful por la publicación de otros blogs.Y realmente poseen un catálogo con excelentes propuestas y precios asequibles. Captó mi atención los vestidos de color negro y el sombrero de paja para la playa. 🙂

  9. Diana Garcés

    Me ha encantado tu lista de productos de Zaful. Esos vestidos están preciosos, sobre todo el primero, aunque el negro con ese corto también me gusta mucho. En cuando al buso, saco o suéter que dicen por aquí de Friends, mola mucho, pero no sé si mi frikismo llega hasta allá, porque de esta serie no es que haya sido demasiado fan 😀

  10. Cami a l'Estel

    Me ha gustado mucho tu wishlist de productos de la página Zaful. Nunca he comprado nada en ella pero siempre he oído hablar muy bien de Zaful.
    Me encanta el vestido blanco con hojas verdes, es precioso para el verano y el negro también me gusta mucho. El sombrero de paja es precioso.

  11. Unknown

    Hola guapa. Me encanta la tienda online de Zaful, ya he comprado un par de veces y estoy encantada. Tu wishlist me ha gustado muchísimo, el vestido negro es precioso y los bikinis me han enamorado los tres. Las toallas son super chulas, tengo una parecida del año pasado. La sudadera de Friends es muy necesaria. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *