Dos sorteos navideños

Con el  inicio de diciembre ha llegado una explosión de sorteos y en A Ponernos Guapas también tenemos los nuestros, así que te recomiendo que nos sigas para no perderte ninguno. 

sorteo showroomprive

En Instagram, tenemos uno con el club de compras Showroomprivé.es con el que puedes ganar uno de los 10 vales descuento del 20% para gastar en la tienda online en España.
Os lo cuento todo en mi Instagram (https://www.instagram.com/isabelcaneiro) pero es muy sencillo. Solo tenéis que ser seguidores de mi cuenta e invitar a dos amigos comentando la foto.
¿Por qué participar? Porque os podéis llevar un vale de descuento que se sumaría a los ya increíbles descuentos que tiene la tienda. Si no la conocéis, os explico un poco. Se trata de una tienda que como su nombre indica es un showroom, un expositor para diversas marcas. Estas firmas van variando pero se trata de primeras marcas en donde puedes encontrar descuentos de incluso el 79%. Yo en mi última compra me ahorré 123 euros y compré 3 vestidos. No está nada mal ¿verdad?
Así que si tú también quieres descuentos te animo a participar en el sorteo de Instagram de uno de los vales descuento, que estará activo hasta el próximo día 8 de diciembre. El sorteo tendrá lugar el día 9.
Pero este no es el único sorteo que está activo. En Facebook también tenemos otro, en esta ocasión se trata de un sorteo  en colaboración con el blog Mami Enamorada, con el que podéis ganar un lote de productos Milk and Honey y la crema universal de Oriflame, un regalo para toda la familia valorado en 45 euros. Pincha en la imagen siguiente para más información. 

 sorteo navidad
Pero estate atenta porque aún habrá un tercer sorteo en este mes de diciembre 🙂

1 comentario

  1. Unknown

    Loving this gift idea, great for the holidays! Thanks for the share, keep up the posts!
    Scarlett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *