Dresslily es una tienda de ropa con precios muy asequibles. Por ejemplo, si buscas bikinis, vestidos o pantalones de rayas los puedes encontrar en un click en Dresslily
Pero… lo que más me ha llamado la atención de esta tienda son los artículos para vestir tu hogar y… ¿por qué no? tu blog o canal de YouTube. Ya sabéis que soy una fan total de la decoración, así que esta página me ha encantado porque he encontrado rápidamente productos súper molones. Os enseño algunos de los que he encontrado.
Este no es para el blog pero me parece una gozada, así que lo incluyo 😉 Estar en el sofá con mantita es un lujo al alcance de cualquiera pero con ésta ya es el súmmum. Seguro que, en alguna ocasión, has visto alguna publicidad de esta manta de cola sirena para el sofá. Pues si no sabías dónde comprarla, en la tienda Dresslily la puedes encontrar en varios colores.
Para un fondo navideño o incluso para darle otro aire a tu canal de Youtube me encantan estas luces led. Una cortina de 3m x 3m que queda súper bonita también para un evento nocturno como una boda.
Otro producto que me ha encantado son estas letras luminosas con la palabra LOVE. Creo que quedan perfectas para decorar tu blog o canal, así como para una boda. Son de plástico, funcionan a pilas y tienen un tamaño bastante majo 29,50 x 10,00 x 4,00 cm

Y también luminoso es este flamenco que funciona con 2 pilas, ¿a que es cuqui?
Si estás buscando un fondo para tu canal de Youtube o quieres decorar un pared de tu casa puedes elegir este tipo de soluciones que se adaptan a la temática que quieras. 
¿Qué te han parecido estas soluciones decorativas? Te animo a conocer más ideas en Dresslily, aunque en esta tienda, que tiene descuentos super buenos, también puedes encontrar ropa, complementos e incluso pelucas y extensiones.