- una promesa: ¡volver el año que viene!,
- un reto para este año: ¡volvernos a ver en el viaje a Punta Cana!
- un sueño para el próximo año: ¡ganar el crucero del 50 aniversario!
Una vez en el Palacio de Cibeles (a donde nos trasladaron en autobús a pesar de la corta distancia) fuimos recibimos por los trabajadores de Oriflame a pie de una gran alfombra roja. Muchas caras conocidas gracias a las diferentes formaciones y vídeos.
La sensación de conocernos todos, a pesar de no habernos visto nunca, fue una constante a lo largo de toda la noche y es que, quien más y quien menos ha pasado por situaciones similares o se ha cruzado por las redes sociales. Y eso, en cierto modo, une.
Después de la bienvenida, reconocimiento de algunos títulos, testimonios y presentación de nuevos productos como los nuevos labiales de The One llegó el momento del cóctel, un pequeño descanso en medio de la ceremonia.
En el evento también tuvimos la oportunidad de conocer los productos más vendidos de Oriflame: la crema universal, la crema Diamond Cellular y la Time Reversing Intense; así como el destino de la próxima Conferencia Oro que unirá a más de 6.000 personas en dos cruceros por dos continentes para finalizar en un gran evento que tendrá lugar en Atenas el próximo año, coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía.
Respecto al menú que nos sirvieron destacar dos pequeños detalles que, creo, nos sorprendieron a todos: el azúcar para el café y el logo impreso en papel comestible de la tarta de obleas. Creo que el comentario en todas las mesas era el mismo: ¿Esto se come? Sí, se comía y además estaba rico 😉
La Convención Nacional de Oriflame 2016 en la que participamos unas 500 personas fue cerrada por la sorpresa de la noche, el grupo La Década Prodigiosa que amenizó hasta las dos de la mañana un evento que fue de lo más emotivo. Para el año que viene, más 🙂
Que convencion mas estupenda y que envidia!!besos
Muchas gracias por tu comentario. Besos