
Acabar el Instituto, un Grado o mismo la Educación Infantil o Primaria suponen dar un paso más, un cambio de ciclo; y, como cada cambio de ciclo, nuestra cultura lo celebra con ceremonias y símbolos que dan relevancia al hecho.
Si hay una ceremonia de lo más emotiva, esa es la imposición de becas al terminar la Universidad. Años de estudio que finalizan con una ceremonia donde la banda con el escudo de la Universidad y los colores de la misma cobran un protagonismo especial.
Sin embargo, los más pequeños (y sus familias) también disfrutan de su graduación en la Escuela Infantil o cuando terminan el primer ciclo en el Colegio. Tener productos a medida suele ser un gran reto pero en este post os voy a descubrir cómo conseguirlos con las tres B 😉
Y es que las bandas de graduación personalizadas nos permiten dar identidad propia a un evento por lo que es un producto que no nos puede faltar en cualquier ceremonia de graduación, ya sea en el Colegio, en el Instituto o en la Universidad.
Si estáis pensando en que por ser personalizadas va a trastocar vuestro presupuesto, te invito a visitar la tienda disfracesbacanal.com donde puedes encontrar todo tipo de bandas de graduación personalizadas de hasta 14 colores diferentes a muy buen precio. Tienen un tejido liso de 140×10 cm que permiten estampar sin ningún tipo de problema el nombre del centro y el año de la graduación.
¿Cómo puedes hacer tu banda de graduación?
Si eres profe o director de un centro educativo no te puedes perder las siguientes líneas, pero si no lo eres tampoco porque… ¿quién dijo que las bandas de graduación sean solo para los centros educativos? Sí, es un momento muy importante pero también hay otros momentos en la vida en los que nos graduamos y tener nuestra banda personalizada puede ser todo un plus a nuestro evento particular.
Por ejemplo, nos graduamos como padres, cuando sacamos adelante un gran proyecto, cuando dejamos atrás la soltería… momentos en los que quizá podamos hacer nuestra propia ceremonia de graduación sin desprestigiar, por ello, las de los centros educativos.
Si ya están pensando en tu evento especial, Disfraces Bacanal te lo pone fácil.
Tiene un servicio totalmente digital que permite la realización de bandas personalizadas a partir de un proceso de sublimación, permitiendo combinar diferentes colores y figuras.
Simplemente tienes que hacer tu solicitud de pedido y tendrás tu presupuesto personalizado para tus bandas para la graduación. Una vez que aceptas el pedido, arranca el proceso de elaboración.
El plazo de entrega es entre 7 y 10 días por lo que no necesitas demasiada antelación si te has decidido en el último momento.
Rápido, ¿verdad?
La forma de pago también es muy sencilla y sobre todo segura, ya que la plataforma permite la cancelación de las compras a través de tarjeta, PayPal, Bizum o transferencia bancaria.
Puedes completar tu ceremonia con una gran variedad de accesorios para graduaciones como togas, birretes y otros muchos elementos para la celebración. ¿Te apuntas a que sea un gran día, tu gran día?
Deja una respuesta