Año: 2018 (Página 1 de 2)

Ropa juvenil en tallas grandes, la moda curvy está de moda

TALLAS GRANDESEncontrar ropa juvenil en tallas grandes era un problema hace unos años. En muchas ciudades solo podías encontrar tiendas con ropa de “abuelas” que para nada encajaban con el estilo de una millennial. Una situación que lo único que provocaba era frustración y enfado con la báscula. Hoy en día, podemos encontrar fácilmente ropa de tallas grandes para jóvenes, y es que, de un tiempo a esta parte, la dictadura de las medidas 90-60-90 ha empezado a llegar a su fin. Modelos como Ashley Graham han conquistado la pasarela de la Fashion Week de Nueva York y la moda curvy acapara ya las portadas de todas las revistas, lo que hace unas décadas se veía imposible.

Seguir leyendo

Halloween – Maquillaje fácil para niños, Coco

maquillaje de coco

Es Halloween y hoy toca un maquillaje fácil. En esta ocasión he hecho un maquillaje para los más pequeños, un disfraz de Coco, y de modelo he cogido a mi niña mayor que, por cierto, no paraba de mirarse mientras la maquillaba para luego recrear ella en mí lo mismo (lo podéis ver en mi Instagram) jejeje.
Como veis es muy sencillo de hacer (si el niño no se mueve mucho, claro) y simplemente necesitamos 3 colores: blanco, negro y rojo.
Para recrear esta calavera mexicana de Disney he utilizado pinturas al agua por dos motivos, porque cubren muy bien y porque se eliminan fácilmente con agua lo que está genial para los niños. Estas que utilicé son de la marca Snazaroo y la verdad es que quedé muy contenta con ellas. 
Hay diversos modelos de paletas con diferentes combinaciones de colores, pinceles, esponjas, purpurina y a unos precios muy asequibles. Además vienen con un librito con ideas de “pintacaras”. Os dejo un ejemplo pero hay muchos más.

Pero vamos al meollo de la cuestión. ¿Cómo procedemos a maquillar?

Empezaremos pintando de negro alrededor de los ojos y el triangulito de la nariz. Posteriormente continuaremos con el blanco. Truco: Siempre es mejor pintar en capas finas y repetir la operación una vez que seque, a utilizar una capa más gruesa

Para hacer la boca prolongaremos la línea natural hacia la oreja haciendo rayitas en vertical. En esta parte mi modelo estaba ya deseando terminar para maquillarme a mí y no paraba de moverse, así que el resultado fue un poco tosco.

Por último unos puntitos en rojo debajo de los ojos que quise potenciar con brillitos. Y el toque final lo pone una sudadera roja con capucha y unos vaqueros. Y… ¡ya tenemos a nuestro adorable Coco!

maquillaje de coco fácil



¿Cómo conseguir las mejores uñas decoradas?

Las uñas decoradas reflejan el estilo personal

Elegancia, distinción, personalidad…son características asociadas a unas uñas bien decoradas. Realizar diseños personalizados para las uñas es tendencia y pueden ser realizados en la propia casa.

Desde Uñas Decoradas CLUB – Diseños y Decoración de Uñas, portal de referencia en diseño de uñas, nos explican cómo pueden conseguirse las mejores uñas decoradas y qué tendencias llegan con más fuerza esta temporada.

Los materiales para uñas decoradas más populares

Las uñas de gel son prótesis creadas con un gel, que es moldeado sobre la uña natural. Se componen de varias capas, que son secadas mediante lámparas ultravioleta. Son económicas y constituyen el recurso de moda preferido por numerosas celebrities, como Kim Kardashian o Rihanna. Pueden durar varios meses.

Las uñas de porcelana se fabrican a partir de fibra de vidrio. Es la opción que lleva más tiempo en el mercado y, por lo tanto, más clásica aunque las uñas de porcelana que se logran en la actualidad son mucho más ligeras que las del pasado. Son resistentes aunque su coste es mayor que el de las uñas de gel.

Las uñas de acrílico proceden de mezclar un polímero en polvo con un líquido plástico. Son más duras que las uñas de gel pero menos ecológicas y pueden dañar a la uña si no son cuidadas del modo correcto. Su consistencia es similar a la de un plástico duro, por lo que su aspecto resulta menos natural que en las uñas de gel y de porcelana.

Tendencias en diseño de uñas

Las tendencias en la actualidad son muy variadas aunque hay varios tipos de diseños que están alcanzando mucha popularidad, como:

Diseños tropicales.  Son los preferidos por muchas mujeres cuando llegan los meses de calor y sol. Se caracterizan por el colorido y los motivos de playa, como palmeras y frutas tropicales.

Diseños multicolores.  Los hay de muy distintos estilos pero todos tienen en común la vistosidad y una paleta de colores muy rica.

Diseños hipster.  El romanticismo y la búsqueda de vías alternativas para expresarse que es común en la cultura hipster también se aplica en las uñas. En estos diseños aparecen con frecuencia triángulos, cruces o pájaros.

Diseños de periódico.  Esta clase de decoración de uñas consiste en transferir la tinta de periódico sobre la superficie de las uñas. Así quedan impresas las letras de periódico sobre las uñas. De este modo, se pueden construir palabras o, incluso, frases.

El calzado vegano está de moda

Hace unos meses os hablaba de la línea Ecobeauty, una línea de cosmética más natural y vegana de la marca sueca Oriflame, que cada vez gana más seguidores preocupados no solo por cuidar el medio ambiente sino también su piel; pero el veganismo va más allá de la nutrición y de los productos cosméticos, se extiende también al calzado y es de lo que os vengo a hablar hoy, de calzado vegano. Todo un descubrimiento para mí.

Seguir leyendo

Moda lowcost en Zaful

Hace unos meses os hablaba de una tienda online china que acaba de descubrir, Zaful. Hoy os traigo un nuevo post sobre ella porque se acerca mi cumpleaños y he visto unos cuantos productos interesantes. 
Aunque Zaful es conocida básicamente por la ropa también tiene otro tipo de productos, además de accesorios y calzado. Y todos a muy buen precio, incluso se pueden encontrar productos con el ¡90% de descuento! Y es raro no tener algún tipo de rebaja, ya sea por ser tu primera compra o por cualquier otra promoción. 
Pero vamos al grano con mi selección. 
En primer lugar, destaco una cazadora de denim rosa. Este verano me compré unos jeans de este color y aunque mi idea no es el “total look”, me encantó nada más verla. ➡️ https://es-m.zaful.com/denim-single-breasted-jacket-p_551420.html
Hace unos cuantos años (muchos) que tuve una mochila de bolso y la verdad es que me resultaba muy cómoda. Cuando vi esta no pude evitar recordar aquella que era un poco más grande. Esta me parece que tiene un tamaño perfecto. ➡️

https://es-m.zaful.com/cubierta-de-metal-de-color-solido-de-la-taleguilla-p_174144.html

El siguiente vestido es de fin de temporada pero así voy preparándome ya para siguiente verano. Es en verde, un color que veo súper favorecedor y muy combinable con complementos en color toffe u oro. Lo bueno que le veo a este modelo es que se puede “customizar” muy fácilmente con complementos como un cinturón finito. ➡️

https://es-m.zaful.com/corte-de-laser-midi-fuera-del-vestido-de-hombro-p_292066.html

Otro de los productos interesantes es este sujetador deportivo. ¿Y por qué me ha llamado la atención? Pues básicamente por sus tirantes, ya que muchas veces nos encontramos con camisetas que tienen un tirante atrás y con las que es imposible camuflar los tirantes de la ropa interior. Con este sujetador deportivo tenemos solucionado el problema. ➡️ https://es-m.zaful.com/sujetador-acolchado-con-respaldo-de-espalda-strappy-p_282578.html

Sigo con la ropa 😉 Estos pantalones en color mostaza me parece que pueden ser muy versátiles ya sea para un look para de todos los días o para una celebración, por eso se merecen también estar en mi whislist. ➡️

https://es-m.zaful.com/pantalones-de-pierna-ancha-con-cinturon-p_552991.html

Una camiseta que me ha encantado es esta de estilo lady con lunares blancos sobre fondo negro y sin mangas. No sé qué tendrá la combinación de blanco y negro que siempre acabo cayendo con alguna prenda o alguna combinación ¡me encanta! ➡️ https://es-m.zaful.com/camiseta-sin-mangas-con-cuello-en-v-y-lunares-p_551692.html

De cara al otoño / invierno me parece superejugosito este jersey de pelito, perfecto para unos vaqueros. En un click puede ser tuyo. ➡️ 

https://www.zaful.com/s/fluffy-sweater/

Y de este no os enseño la foto pero os invito a verlo. Se trata de un mono con cinturón en tono camel. ➡️ https://es-m.zaful.com/mono-con-cinturon-cami-p_523087.html

Pero Zaful también tiene accesorios de maquillaje. Desde que probé las esponjillas tipo beauty blender ya no puedo utilizar otras. Así que cuando vi este pack de 5 se sumó a la lista de deseos. Para utilizar estas esponjillas (o las normales) es necesario humedecerlas. En este caso casi cuatriplican su tamaño y las puedes utilizar para las diferentes zonas del rostro. Además se pueden utilizar tanto para productos líquidos como bases de maquillaje como para polvos (aunque no las he probado nunca). ➡️

https://es-m.zaful.com/mezcladores-de-polvo-multifuncionales-del-maquillaje-10pcs-con-la-caja-p_312867.html

Otro de mis deseos desde hace tiempo son unas pestañas postizas. Un accesorio que cambia muchísimo la mirada y que siempre está bien tener para una ocasión especial. Este pack de 3 me parece muy natural así que cierra la lista de deseos. ➡️ 

https://es-m.zaful.com/3-paisr-natural-long-extension-fake-eyelashes-p_479894.html

Preparando Halloween y más con Rosegal

Al mismo tiempo que descubría Zaful, descubría también otra web, Rosegal, dedicada principalmente a tallas grandes. Sin embargo, Rosegal aparte de ropa tiene también artículos para el hogar y para decorar nuestros canales de Youtube y blogs en fechas señaladas.
Así que como ya estamos más cerca de Halloween y de la Navidad, os traigo una selección de productos para estas fechas, aunque no he podido resistirme a enseñaros algún modelito 🙂 Empezamos por la ropa.
En primer lugar quiero destacar un vestido de estilo vintage con top liso y falda de flores midi. Es un vestido que nos lleva a los años 50 y que podríamos llevar tanto para una fiesta temática como para un evento actual. ➡️ https://m.rosegal.com/plus-size-vintage-dresses/plus-size-floral-printed-vintage-1201802.html
Este verano han entrado con fuerza los tops sin hombros y las tallas más grandes no iban a ser una excepción, ¿verdad? ➡️ https://www.rosegal.com/cold-shoulder-dress/shop/
Uno de los ejemplos de vestidos sin hombros es este, y además lo hay en varios colores. ¡Parece mentira cómo cambia de un color a otro! ¿Verdad? ➡️ https://m.rosegal.com/plus-size-print-dresses/plus-size-cold-shoulder-ruffle-handkerchief-dress-2274434.html

Yo, y mi blanco y negro 🖤 En este caso es otro vestido, también sin hombros, pero con tirantes, súper ligero y vaporoso. ➡️ https://m.rosegal.com/casual-dresses/open-shoulder-dotted-a-line-dress-2313095.html
Y por supuesto blanco y negro sin hombros, también en jersey. ➡️ https://m.rosegal.com/blouses/two-tone-cold-shoulder-blouse-1584388.html
Ya queda menos para Halloween, así que si estás pensando en hacer algún vídeo en Halloween seguro que quedan de miedo con estas cortinas. Son cortinas de baño pero quién dijo que tenían que ser para el baño y para utilizarse de cortinas 😉 ➡️
https://m.rosegal.com/shower-curtains/pumpkin-withered-tree-print-waterproof-1255053.html

Para decorar el suelo, qué mejor que una alfombra. Hay unos cuantos modelos para elegir. ➡️
https://m.rosegal.com/carpets-rugs/halloween-animals-pattern-anti-skid-round-floor-rug-2304002.html

¿Y si en lugar de vestirnos de zombie, ambientamos nuestra ropa para Halloween? Esta es una propuesta también vintage pero en Rosegal puedes encontrar tanto vestidos, como faldas o tops de inspiración Halloween. ➡️ https://m.rosegal.com/vintage-dresses/spaghetti-strap-halloween-pumpkins-print-dress-2309675.html

Para Navidad, ¿qué os parece este jersey de muñeco de nieve? ¿A que está cuqui?  ➡️ https://www.rosegal.com/christmas-plus-size/plus-size-snowman-skew-collar-1345548.html

Decorando tu blog o canal de YouTube con Dresslily

Dresslily es una tienda de ropa con precios muy asequibles. Por ejemplo, si buscas bikinis, vestidos o pantalones de rayas los puedes encontrar en un click en Dresslily
Pero… lo que más me ha llamado la atención de esta tienda son los artículos para vestir tu hogar y… ¿por qué no? tu blog o canal de YouTube. Ya sabéis que soy una fan total de la decoración, así que esta página me ha encantado porque he encontrado rápidamente productos súper molones. Os enseño algunos de los que he encontrado.
Este no es para el blog pero me parece una gozada, así que lo incluyo 😉 Estar en el sofá con mantita es un lujo al alcance de cualquiera pero con ésta ya es el súmmum. Seguro que, en alguna ocasión, has visto alguna publicidad de esta manta de cola sirena para el sofá. Pues si no sabías dónde comprarla, en la tienda Dresslily la puedes encontrar en varios colores.
Para un fondo navideño o incluso para darle otro aire a tu canal de Youtube me encantan estas luces led. Una cortina de 3m x 3m que queda súper bonita también para un evento nocturno como una boda.
Otro producto que me ha encantado son estas letras luminosas con la palabra LOVE. Creo que quedan perfectas para decorar tu blog o canal, así como para una boda. Son de plástico, funcionan a pilas y tienen un tamaño bastante majo 29,50 x 10,00 x 4,00 cm

Y también luminoso es este flamenco que funciona con 2 pilas, ¿a que es cuqui?
Si estás buscando un fondo para tu canal de Youtube o quieres decorar un pared de tu casa puedes elegir este tipo de soluciones que se adaptan a la temática que quieras. 
¿Qué te han parecido estas soluciones decorativas? Te animo a conocer más ideas en Dresslily, aunque en esta tienda, que tiene descuentos super buenos, también puedes encontrar ropa, complementos e incluso pelucas y extensiones. 

Rosegal, moda curvy low cost

De un tiempo a esta parte cada vez se habla más de moda curvy. Atrás quedaron las tallas grandes como sinónimo de ropa de “abuela”. Hoy en día podemos encontrar diseños juveniles en tallas grandes sin tener que gastarnos una fortuna. 
Una de esas webs que nos permite encontrar diseños low cost en plus size es Rosegal.
A continuación os dejo algunos ejemplos de modelos que me han gustado para chicas curvy.
A igual que hice con el wishlist de Zaful empiezo por los vestidos. Y es que los vestidos me parecen una prenda muy resultona también para chicas more size.
En todos los armarios, también en los curvy, debería de haber un vestido negro y este con mangas murciélago me ha encantado. Me parece todo un acierto el collar largo y un zapato de tacón. Lo bueno que tiene el negro es que se puede combinar con casi todos los colores dependiendo del resultado que busquemos. 

Otro vestido que me ha llamado la atención es este que tiene la apariencia de tela de tapicería. Para romper un poco con el clasicismo lo combinaría con unos zapatos en color fucsia.

Y una tercera opción, más de vestir, es el siguiente. Está disponible en varios colores (negro, granate y morado) desde la XL hasta la talla 5XL. Tiene un hombro con lentejuelas y otro con un volante que disimula al tiempo que le da un toque elegante.

https://www.rosegal.com/plus-size-dresses-2018/plus-size-one-shoulder-flounce-dress-1899874.html

Ahora en verano la combinación de blusa y pantalón es siempre un acierto. Y tener una talla grande no tiene porqué ser un problema para vestir a la moda. 
Destaco esta blusa con hombros descubiertos pero con la comodidad de los tirantes. La hay en varios colores, hasta la talla 5XL e incluso parecen blusas diferentes.

Otra prenda en alza son los monos y de hecho llevan varias temporadas pisando fuerte. En Rosegal, en la sección de nuevo, se incluyen dos modelos que nos pueden salvar perfectamente cualquier compromiso ahora que es la época de bodas, bautizos y comuniones.

Este blanco está disponible desde la talla M a la 2XL y lo puedes ver con más detalle en el siguiente enlace:  https://m.rosegal.com/jumpsuits-rompers/overlay-one-shoulder-jumpsuit-2262557.html

Este mono azul eléctrico, en tallas desde la M a la XL, también lo puedes encontrar en negro y en rojo. 
Pero en Rosegal también hay accesorios y calzado, ropa de baño, moda de hombre y artículos para casa.

Mi wishlist en Zaful

wishlist en zaful

¡Hola!

Hacía tiempo que no hacía un post de moda como los de los outfits para diferentes ocasiones así que ha llegado el momento de retomar el mundo textil. Hoy no quiero, sin embargo, proponer ningún look completo, sino que quiero hablar de mi lista de deseos para este verano. 
He descubierto una tienda online, Zaful, que estoy deseando probar. Por, de pronto, ya he encontrado unas cuantas prendas que me enamoraron, tanto por el diseño como por el precio. Además, según he podido ver en las fotos de los comentarios de los clientes, los productos se adaptan realmente a la imagen del artículo en venta lo cual da mucha tranquilidad. 
Voy a destacar varios modelitos que me han puesto los dientes largos.
Empiezo con los vestidos. Después de la maternidad y con esto de la lactancia, echaba ya de menos ponerme vestidos, así que este verano los estoy retomando. Realmente me apetece incorporar alguna prenda nueva a mi vestidor y estos que os voy a enseñar a continuación tienen muchas papeletas. 

Vestido Sin Mangas Con Estampado De Hojas Tropicales - Blanco LMini Vestido Sin Mangas Hojas - Blanco Y Verde L

Este tipo de vestido, sin mangas, y un poco evasé es un tipo de vestido que me encanta porque, además, es muy versátil. Dependiendo del calzado y los complementos te puede dar un aspecto más casual o más lady. El largo, aunque sea vea muy mini en la modelo, realmente da por poco más de encima de la rodilla. Así que lo veo perfecto.
Además, el verde es un color que favorece muchísimo y de lo más veraniego. 
Otro vestido que me ha llamado la atención es este vestido midi en negro. Reconozco que nunca me he atrevido con un largo midi pero este tiene algo. Quizá sea la sencillez o la posibilidad de vestirlo de mil formas con los complementos (con un cinturón finito, ancho, con collar largo, con gargantilla…). No sé. El caso es que por 15 euros entró en mi lista de deseos.
Vestido midi sin mangas con cuello redondo y ajuste holgadoVestido a media pierna sin mangas con cuello redondo y ajuste holgado

Y ya con un pie en la playa, os cuento, algunas prendas y complementos que me he encontrado muy interesantes. 
Bikini con estampado de hojas de camuflaje de Cami

Empiezo con el bikini. Me encanta este de hojas en la parte de abajo y en blanco la de arriba. También se llevan muchísimo los de braguita alta y top bandeau. Este modelo, por ejemplo, se puede elegir en varios colores y además hay ofertas de 5×4 y 9×7.
bikini bandeau corte altoBikini bandeau de corte alto

¿Y qué sería de la playa sin un sombrero de paja? Este lo veo monísimo para protegerse de los rayos del sol y además es plegable.
Anti UV Bowknot Sombrero de paja plegable Sun
Y para terminar el momento playa, ¿qué os parecen estas mantas redondas con motivos de flamencos y de piñas? Realmente no hacen la función de toalla porque la tela no tiene poder de absorción pero sí sirven a modo de pareo o para descansar tranquilamente encima de una superficie suave.
Manta de Playa Redonda con Borlas con Estampado de FlamencoManta de playa redonda piñas pinapple
Y como en el verano siempre hay momentos para la manga larga, he seleccionado una sudadera o black hoodie que me ha encantado y que a los seguidores de la serie Friends les va a enamorar. ¿A que sí? La hay en varios colores y aunque en la foto parece cortita, tiene un largo normal
Drawstring Loose Letter Cropped HoodieDrawstring Loose Letter Cropped Hoodie
Pues este es mi wish lish veraniego con Zaful. Comentaros que lo que me gusta mucho de la página es que indica tanto las medidas de la prenda como de la modelo para que encuentres de forma fácil tu talla.

Y además, Zaful da 30 días para poder devolver el producto si no te sientes satisfecho, tiene gastos de envío gratis a partir de 49 dólares de compra, y un 10% de descuento por registrarte.

¿Qué te parece mi selección? ¿Conocías esta página?

¿Me sigues en las redes sociales?

Lo reconozco. Y pido disculpas. Últimamente he pasado poco por aquí y no será porque no tengo cosas que contar. ¡Bufff! ¡Ya lo creo! Hay un montón de productos nuevos de los que quiero hablar, proyectos en los que estoy inmersa pero… ¡no me llegan las horas!
Al blogueo le tengo que dedicar las horas nocturnas y, últimamente, era sentarme y demandarme la pequeña para comer ¡barra libre toda la noche!, así que no había manera (hoy parece que se alinearon los astros 😉 Y es que después de 11 meses seguimos con lactancia materna. En este post os comento cómo fueron mis inicios con la lactancia y cómo los superé. No me esperaba ni mucho menos llegar a donde estamos ahora pero la vida nos da sorpresas (por cierto, a los 6 meses dejé las pezoneras 😉  Y aunque yo creo que estoy en piloto automático, lo cierto es que estoy cansada porque las noches siguen siendo intensas con por lo menos 3 o 4 despertares.
Pero a lo que iba, que me voy por las ramas. ¿Me sigues en las redes sociales? Te las voy a poner por aquí abajo para que no tengas disculpas.

”facebook” ”twitter” ”instagram”
”pinterest” ”linkedin” ”google+” ”email”

¿Y por qué te digo esto? Pues porque aunque no escriba con tanta asiduidad en el blog continúo publicando en las redes sociales, sobre todo en Instagram y en Facebook. También en Facebook estoy haciendo directos con las novedades del catálogo y alguna cosilla más. Me gustaría hacer todavía más pero no llego a todo. Siento como si todo estuviera a medias, pico de aquí y de allá, hasta el ordenador parece que se confabuló en mi contra porque está lentísimo, se ve que también necesita tiempo para una limpieza a fondo. En fin, la maternidad. No obstante, a pesar del cansancio que trae consigo debo de reconocer que es un lujo poder trabajar desde casa cuidando de las peques, poder ir a la función del cole sin tener que pedir permiso a nadie y al mismo tiempo desarrollarte en el terreno profesional y personal.
Lo reconozco, sería incapaz de estar en casa simplemente dedicándome a la casa y a la maternidad. A pesar del encaje de bolillos que tenemos que hacer las mamás para encajar todo, a mí Oriflame me da la vida (en este post de mi otro blog “Olvídate de los Jefes” hablé de este tipo de negocios multinivel y la maternidad). Oriflame me permite estar en contacto con la gente, tener un aprendizaje continuo y no descolgarme del mundo laboral ya que sigo activa. Eso sí, ahora mismo estoy renunciando a los viajes internacionales gratis que me he ganado (como Amsterdam y a Punta Cana) porque quiero  estar con las peques. Así que en este tiempo solo he viajado a la convención Nacional a Madrid, para mi nombramiento como jefa de distrito. Un viaje inolvidable, por cierto.
¿ Y tú eres mamá? ¿Cómo vives tu conciliación entre la maternidad y la vida laboral?
COMPRAR PRODUCTOS ORIFLAME
 SER DISTRIBUIDORA ORIFLAME
« Siguientes entradas