Mes: noviembre 2017

¡Llega el Black Friday a A Ponernos Guapas!

Definitivamente el Black Friday ha llegado para quedarse. Aunque la moda se impuso desde Estados Unidos vía Internet, lo cierto es que ha llegado hasta pie de calle y se ha convertido en un fenómeno totalmente mundial. 
Las ofertas en tecnología (que bien me vinieron que se me estropeó el móvil en plena semana Black) han dado paso también a todo tipo de marcas y productos. La tienda de belleza online de A Ponernos Guapas no podía ser menos 😊. Así que te traemos una selección de 70 cosméticos con hasta un 70% de descuento. ¡Date prisa porque son existencias limitadas!
Puedes beneficiarte de estos super precios hasta el lunes 27 (CiberMonday) a las 23,59h (hora Peninsular).
Black Friday Cosméticos Oriflame

¿Qué es lo que encontrarás en nuestro Black Friday?

  • Esmaltes de Larga duración The One
  • Máscaras de pestañas 
  • Delineadores de ojos
  • Barras de labios Colour Unlimited The One
  • Crema antienvejecimiento Love Nature
  • Gel tonificante de abdomen y pecho Optimals
  • Sombras de ojos en stick The One
  • Exfoliante corporal Swedish Spa (os hablé de él aquí)
  • Fragancias
  • Crema ligera antiarrugas Ecollagen Novage (Ya sabéis lo que opino de esta línea. Por aquí os lo comenté)
  • Fluido de alta protección SPF 50 de Novage
  • ¡¡¡Y muchas cosas más…!!! ¡¡No te las pierdas que son existencias llimitadas!
black friday cosméticos oriflame

¡Ya tenemos tienda! Abre la tienda online de A Ponernos Guapas 😊

Allá por septiembre os comentaba que se avecinaban nuevos proyectos, pues aquí está, ya es oficial. Estoy contenta por poder decir que ¡ya tenemos tienda online “A Ponernos Guapas”!
COMPRAR ORIFLAME TIENDA DE BELLEZA ON LINE
Se trata de un vieja inquietud mía que, por fin, ve la luz. Después de haber invertido en un e-commerce propio que no fructificó debido a los requisitos de los proveedores que se me hacían inviables; finalmente, la tienda online ha llegado de mano de Oriflame.
Y es que Oriflame nos ha regalado a los líderes una tienda online totalmente montada. Esto quiere decir que no nos tenemos que preocupar de crear la web, subir los productos, localizar imágenes, editar textos, precios, gestión de cobros, envíos… No, de todo eso se encarga Oriflame. ¡¿A que está genial?! 
Te invito a visitar y compartir mi nueva tienda de belleza en este link http://beautystore.oriflame.es/APONERNOSGUAPAS

¿Qué es lo que encontrarás en ella en la tienda de belleza online A Ponernos Guapas? Todos los productos de Oriflame, ¡alrededor de 1.000!, tanto aquellos que están en el catálogo actual como aquellos que no salen en él. Es decir artículos de:
  • cuidado facial, 
  • cuidado corporal, 
  • maquillaje, 
  • accesorios, 
  • fragancias y 
  • la línea nutricional y de pérdida de peso Wellness. 

En definitiva, hay productos para toda la familia y ahora con motivo de estas fiestas navideñas unos lotes de regalo especiales. 
Ya no tienes que localizar a una distribuidora para poder comprar, puedes hacerlo tú directamente en la tienda de belleza online A Ponernos Guapas y si quieres que te asesore sobre algún producto, que te recomiende lo que mejor te iría o incluso prepararte una cesta de regalo a medida puedes contar conmigo porque yo seré tu Beauty Coach, tu asesora de belleza. Puedes localizarme por medio del formulario de contacto o  mandarme un whatsapp al 685478535. 
 COMPRAR ORIFLAME
La tienda es para envíos dentro del territorio español, por lo que, si eres de otro país ponte en contacto conmigo directamente.

👀 Y si quieres ver el catálogo de Oriflame, aquí puedes hacerlo.

Pero ¿sabes qué? Que ¡tú también puedes tener tu propia tienda de belleza online gratis! Hazte socia de Oriflame pinchando en el link de abajo y te asesoraré para que tú también la puedas conseguir. 
HAZTE SOCIA ORIFLAME

Regalos especiales III: Lifeed, la historia de tu bebé

Se acerca la Navidad y comenzamos a hacer listas. Listas de regalos, de cosas por hacer, comidas que preparar… Hoy, invito a mi compañera de la Red de Mujeres X el Mundo, Jessica del blog Jessca de Pa, a que ponga su granito de arena en esta sección de regalos para que podamos añadir uno más a la lista 😊
Como sabéis recientemente fui mamá por segunda vez por lo que estoy inmersa en el mundo de los bebés, conociendo nuevas mamás blogueras y tocando en este blog temas relacionados con la maternidad, aparte de los ya habituales.
En el post de Jessca de pa “La increíble historia de tu hijo contada por ti” podéis ver el regalo que nos propone para estas Navidades para los recién nacidos. Se trata de Lifeed, una aplicación para el móvil que viene preparada para regalar. ¿Qué nos permite esta app? Registrar los primeros momentos de nuestro hijo para poderle hacer un diario. 
Pero mejor que os lo cuente ella. Podéis leer el post aquí.
Lifeed
Foto cedida por Jesscadepa