Mes: enero 2016

Mi selección de regalos para San Valentín

Este año me da la sensación de que se nos está juntando todo un poco. Navidades, Carnaval, San Valentín, Semana Santa… cuanto menos nos lo esperemos estamos ya en verano.
Pero no adelantemos de momento acontecimientos. San Valentín es una fecha un poco dual, odiada por los que no tienen pareja, demasiado comercial para otros y amada para los que empiezan una relación. A mí, personalmente, me gusta. Me gusta San Valentín, con pareja o sin ella, porque es también un buen momento para darse un caprichito.
Cuando cayó en mis manos el catálogo 2 de Oriflame, me pareció un supercatálogo, y no he podido resistirme a comprar algunas cositas para el 14 de febrero aunque seguro que cae alguna más antes de que se cierre.
Esta es mi selección de regalitos.
Ideas San Valentín Oriflame
  • Perfume Love Potion Secrets (Cód. 31493): Los que me seguís ya sabéis que Love Potion (Cód. 22442) es uno de mis perfumes favoritos de Oriflame, así que cuando salió éste lo primero que hice fue pasar la muñeca por el catálogo y probar su aroma (los catálogos de Oriflame vienen impregnados con las fragancias nuevas por lo que puedes probarlos simplemente pasando la mano por la página 😉 Uhmmm, ¡me encanta! Es más dulce que el otro y lleva fresa blanca, chocolate blanco,  flores blancas, ámbar y madera de sándalo. Está calificada como vainilla oriental afrutada y Oriflame habla de ella como “fragancia “gourmet” con toques afrodisíacos, altamente adictiva y absolutamente irresistible”. No sé si será afrodisíaca o no pero creo que  se va a convertir en una de mis imprescindibles. 
  • Top, Short Lencería (Cód. talla M: 462364; talla L: 462365) y Bata con encaje Love Potion (Cód. talla S/M: 28872 y talla L: 28873): Una fragancia tan especial como Love Potion Secrets necesitaba de un conjunto especial para alguna noche especial 😉 Comentaros que los tirantes son ajustables y que el tejido de la bata es poliéster mientras que el del conjunto es viscosa. Combina el rosa palo claro con el negro, me encanta la elección de colores. 
  • Caja regalo de Cremas Universales (Cód. 30999): Este es un producto que sea la fecha que sea no se puede dejar pasar. Se trata de una cajita con 4 cremas universales de diferentes sabores (vainilla, cereza, caramelo y coco). Los olores son tan increíbles como los usos: reconforta y suaviza la piel seca, hidrata los labios, suaviza cutículas, fija cejas, ilumina labios y mejillas, es prebase de sombras, contorno de ojos, calma la piel tras una picadura o una quemadura… 
  • Reloj para Hombre Classic (Cód. 28867): Un acierto seguro, por lo menos en mi caso. Cuando mi chico lo vio en el catálogo me dijo ¡pídelo! Así que aquí está. Sí, ya sé, cero romanticismo pero siempre queda Love Potion 😉 El reloj tiene esfera de acero inoxidable de 27 mm, mecanismo Seiko y viene presentado en una bolsita de terciopelo.
Love Potion Secrets by Oriflame

¿Tienes ya elegido vuestro regalo para San Valentín? ¿Algún capricho confesable? Déjame tus comentarios, me encanta leerlos.  
 

Comprar Oriflame

Outfit para una asesora de belleza

Resultado de imagen de ¿Outfit para una asesora de belleza
Hoy toca una entrada rápida pero de las que me encantan, las de creaciones con la plataforma Polyvore. Hoy os muestro un outfit para una asesora de belleza, o lo que es lo mismo, cómo debe presentarse a los clientes una vendedora/distribuidora de productos cosméticos.
Si eres asesora de belleza o consultora (dependiendo de la compañía te encontrarás con un término u otro) tú eres el escaparate de tu marca. Esto es algo que debes de tener siempre presente.
Los productos que distribuyes no se muestran en ninguna tienda por lo que es importantísimo que tú misma los utilices. Eso te da credibilidad y despierta la confianza del posible cliente.  Imagínate lo que pensaría el cliente si ve que la vendedora no  usa los productos que le están intentando vender, si titubea a la hora de hablar de ellos… Obvio, no comprará y pensará que los productos no son de calidad porque ni la misma vendedora los utiliza. Así, pues, siempre, siempre utilizad los productos. Si a ti no te convencen, ¿cómo vas a convencer a otro para que los compre?
Una vez que tú misma estás convencida con la marca, eres fan de la marca (elige la que te haga sentir más cómoda), ya puedes dar el paso de convertirte en asesora. Y como asesora no sólo debes vestirte a ti, sino vestir una marca, debes ajustarse a sus cánones y sobre todo, ser profesional. Si lo que vendes es glamour, lujo, no puedes presentarte como si fueras a la playa. Y si tu estilo es alternativo quizá no te sientas cómoda con una firma que requiera de un outfit más clásico.
Al margen del outfit que propongo para una asesora de belleza de Oriflame  y que encaja totalmente conmigo, debo destacar una prenda que automáticamente te da un aspecto profesional, la americana. Yo soy fiel a este tipo de chaquetas, tanto con un corte más clásico como de estilo militar (os prometo un outfit más sport con esta prenda).
En este caso he apostado por un vestido (mi prenda fetiche) de la marca Top Queens (no sé porqué no me aparece en el listado de debajo de la foto pero es algo automático de Polyvore), con unos peep-toes color champán de Mango y complementos de Oriflame (pendientes, maquillaje, bolso Shopper Naranja, perfume So Fever y carpeta). Aunque no la he puesto, la complementaría con una americana corta azul marino.
Personalmente me gustan los bolsos grandes y éste (Cód. 28350) me parece perfecto para meter la documentación necesaria. ¿Cuál? Como mínimo un catálogo, folleto con el programa de bienvenida, una crema de manos y alguna muestra.
Otro de los detalles que no debemos obviar es el perfume. Elegid uno que perdure, que no sea un eau de toilette, pero que no sea tan intenso que pueda llegar a ser molesto a alguien. En este caso me decanté por el So Fever para Ella (Cód. 31099). Me encanta este perfume. Me resulta muy difícil describir su fragancia así que os invito a probarlo (el de chico huele genial también). Esta es la descripción de la página de Oriflame: “Un aroma provocador que envuelve tu piel con una seductora mezcla de chispeante grosella negra, dulce sándalo y el delicado olor de la Flor de Jengibre para crear una cálida fragancia que te enamorará. Un aroma divertido y sexy lleno de pasión en intensidad”.
 
Si os ha gustado, os animo a compartirlo en vuestras redes sociales. Dejadme vuestros comentarios para saber que estáis ahí 😉
 Comprar en Oriflame

 

Swatches barra de labios Puro Mate The One

Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Os voy a enseñar una de las herramientas de las asesoras de belleza, los muestrarios, y, concretamente, el de las barras de labios Puro Mate The One de Oriflame, y sus correspondientes swatches. Ni que decir tiene que las muestras se corresponden exactamente con el tono y calidad real del producto en su tamaño de venta al público. 
Swatches Puro Mate The One Oriflame
A mí que me cuesta decidirme por los tonos oscuros (ahora ya menos), me vienen muy bien este tipo de muestras para no dejarme una pasta en labiales. El tamaño de la barra original es el que se ve a la derecha de la imagen, también la podéis ver en el look de maquillaje para Navidad (el tamaño y formato es el mismo aunque el producto sea diferente). 
Estos labiales también son de larga duración y doy fe de ello (volví a casa con él después de pasar todo el día fuera -sin retocar- y con comida de por medio).
En las siguientes imágenes los podéis ver con luz natural y luz artificial. Comentaros que en el momento que los echas tienen un poco de brillo pero al secar se matifican.
Swatch luz natural Puro Mate The One Oriflame

Swatch luz artificial Puro Mate The One Oriflame
¿Habéis probado estos labiales? ¿Cuál es vuestro tono favorito?
Muestrario Puro Mate The One Oriflame
Espero vuestros comentarios 🙂
Hazte socio de Oriflame