12 meses 12 bloggers

Ya os comentaba por las redes sociales que en los próximos meses iba a ver muchas novedades por “A Ponernos Guapas” y, la verdad, es que estoy emocionada con todo lo que se avecina y con los cambios que ya se van viendo con la nueva imagen (cuando miro atrás me avergüenzo un poco, ¡cómo pude salir con esa estética! OMG)
Como os decía en el post ¿Y tú dónde quieres estar mañana? suelo aprovechar el verano para tomar distancia del día a día, hacer esos cursos que en otro momento es imposible hacer, desarrollar nuevos proyectos y, sobre todo, planificar el resto del año para dar un paso más. Y como la inspiración llega en cualquier momento (sobre todo cuando más relajada se está y donde menos te lo esperas), es aconsejable escribir la idea (o grabarla con el móvil) para que no se nos olvide y, de paso, eliminar ansiedad.
Reconozco que cuando se me ocurre una idea me resulta a veces, muy difícil no llevarla a cabo inmediatamente y es que resistirse a los impulsos del corazón ¡no es bueno! Aunque todo depende de la envergadura del proyecto, claro 😉
Así que, ¡no me aguanto más! ¡os lo tengo que anunciar ya! Parafraseando la famosa campaña, quiero anunciaros el lanzamiento de “12 meses, 12 bloggers” (#12meses12bloggers).
#12meses12bloggers

Esta iniciativa está destinada a bloggers y videobloggers residentes en España. No importa si tu blog es grande o pequeño. Todos tenemos un inicio y no quiero dejar a nadie con ilusión fuera del proyecto; eso sí, estará limitado a 12 personas, una por cada mes del año. En el caso de que se apuntaran más de 12 bloggers haría una selección o estudiaría la posibilidad de prorrogar el proyecto.
Como sabéis soy asesora independiente de Oriflame y sé que muchas de vosotras habéis oído hablar de esta marca sueca pero no conocéis los productos. Quiero que los conozcáis, por eso, a las participantes os enviaré un lote de tres productos (uno a elegir por vosotras). A cambio deberéis escribir un post o grabar un vídeo con vuestra reseña con enlace a este blog y compartirlo en vuestras redes sociales con el hashtag #12meses12bloggers. Por mi parte, yo, cada mes, anunciaré en A Ponernos Guapas, el blog participante con un enlace a vuestro sitio y lo compartiré también en rrss con el mismo hashtag.

Empezamos el próximo mes de septiembre (que es el mes de mi cumpleaños). ¿Quieres participar? Di sí en los comentarios y por qué, y mándame un mensaje por medio del formulario de contacto con la dirección de tu blog para que me pueda comunicar contigo y conocer tus preferencias. 

25 comentarios

  1. Cristina Martínez (Cristina dolce)

    Mañana te envío correo para apuntarme. La verdad no he probado nada de oriflame y sería una oportunidad estupenda. Enhorabuena por el proyecto Isabel. Un beso.

  2. sweetCarol

    Que bien suena habra que probar

  3. Anónimo

    Me interesa mucho el proyecto que estas ofreciendo, me encantaría poder dar mi opinión acerca de los productos de Oriflame que siempre he escuchado hablar muy bien. Muchas gracias por esta oportunidad.

  4. Mi meta, tu salud

    ¡Hola!
    A mí también me interesaría una colaboración de este tipo, así tendría la oportunidad de conocer los productos. Muchas gracias por la oportunidad. Y voy pitando hacia el formulario.
    Besos

  5. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias y bienvenida al proyecto. Besos

  6. Unknown

    Buenos días guapísima! Pues estoy súper interesada poder probar los productos suecos, y claro me apunto l formulario enseguida, besos

  7. Algo especial

    Hola. A mí me interesa colaborar. Así conocer un poquito más la marca y hablar en mi Blog sobre los productos y hacer alguna mención recomendándolos en mi página de Facebook.

  8. A Ponernos Guapas

    Carol, gracias por tu interés. Recuerda mandarme el mail para poder contactar contigo.

  9. A Ponernos Guapas

    ¡Genial! Gracias por querer colaborar, en los próximos días me pondré en contacto contigo por mail.

  10. A Ponernos Guapas

    ¡Genial! ¡De nada! En los próximos días me pondré en contacto contigo por mail.

  11. A Ponernos Guapas

    ¡Buenos días! Bienvenida al proyecto 🙂 En los próximos días me pondré en contacto contigo.

  12. A Ponernos Guapas

    ¡Perfecto! Gracias por tu interés. En los próximos días me pondré en contacto contigo.

  13. Cristina Diez García

    Hola a mi me gustaría participar me parece un proyecto muy interesante tanto para concoer la amrca Oriflame como para apoyarnos entre bloggers y darnos a conocer entre todas un besito y si queda alguna plaza cuenta conmigo un besito =)

  14. silvia s

    Me apunto. Me encantará participar en ese proyecto. Gracias por esta magnifica idea.

  15. A Ponernos Guapas

    Gracias 🙂

  16. A Ponernos Guapas

    Porfi, mándame un mail para que me pueda poner en contacto contigo. Besos

  17. Loli Sánchez

    Me encantaría colaborar contigo y poder probar la marca ya que casi no he probado nada y estaría genial enseñarla en mi blog.

    Besos!

  18. A Ponernos Guapas

    ¡Genial! Me pongo en contacto contigo.

  19. Carolina Vega

    ya te he mandado mis datos por la pestaña de contactos porque también me interesaría participar en este proyecto.
    Se me ha olvidado ponerte el nombre de mi blog (que despiste…) es http://www.aprendiendoaquererme.com
    Un beso enorme y espero recibir noticias tuyas pronto ♥

  20. Unknown

    Buenas noches guapa!! El proyecto suena la mar de bien la verdad! Es una marca de la que he oído hablar mucho, tanto por el mundo blogger como a personas de mi entorno, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos 🙂 Creo que esta campaña es una forma ideal de dar a conocer a gran escala esta firma y sus productos!

    Gracias por la oportunidad! Voy a escribir en el formulario de contacto! Un beso

  21. A Ponernos Guapas

    ¡Recibidos! Te he mandado un email. Cualquier pregunta, me dices.
    Besos

  22. A Ponernos Guapas

    Muchas gracias María. Espero tus datos.
    Besos

  23. Unknown

    Recibiste mis datos? Un beso!

  24. Ishegan

    Buenas tardes, a mí me interesaría colaborar. Tengo un blog de maquillaje y belleza, te acabo de enviar mis datos de contacto a través del formulario.

  25. Unknown

    Hola me parece una idea genial y muy buena iniciativa, ademas una buena oportunidad de probar los productos de esta marca. Te envie mis datos por si aun hay algun hueco, gracias besoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *